Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Angra dos Reis
(Rio de Janeiro & Sao Paulo)

Combinaciones de estancias de Angra dos Reis con:

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso (sol y playa) en unas de las playas más lindas de Brasil (Angra dos Reis), conocer una de las ciudades más bonitas del mundo, Rio de Janeiro y si lo desea poder combinar con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios en el Estado de Rio de Janeiro
# 1
Rio de Janeiro + Angra dos Reis - Ilha Grande
Más información
Itinerario del Nordeste de Brasil combinado con Angra dos Reis
# 1
Salvador de Bahia + Rio de Janeiro + Angra dos Reis
Más información
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Angra dos Reis
# 1
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Angra dos Reis
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Salvador de Bahia + Angra dos Reis
Más información
# 3
Rio de Janeiro + El Amazonas (crucero) + Angra dos Reis
Más información
# 4
Rio de Janeiro + Brasilia + Angra dos Reis
Más información
# 5
Rio de Janeiro + El Pantanal + Angra dos Reis
Más información
# 6
Rio de Janeiro + Curitiba + Angra dos Reis
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Angra dos Reis para pasar unos días?

Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2000 playas plenas de belleza natural, leyendas y diversión. La mejor forma de conocer esta zona de la Costa Verde es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares. Si lo que quiere es escapar de las grandes ciudades, Angra dos Reis es el destino ideal. Se trata de uno de los mejores escenarios de playa con unas 175 millas de costa en donde la vegetación tropical se expande cerca del océano. Amplias bahías, arenas doradas y pequeños pueblos de pescadores configuran un paisaje encantador.

Existen muy buenos resorts en la zona, amigables restaurantes y clubs. Angra dos Reis es la mejor playa de la zona y uno de los más bellos sitios vírgenes de Brasil. Todos los visitantes quedan asombrados por las hermosas playas de las cercanías, los paseos de barco en la Bahía de Jacuecanga y la animación, tanto de noche como de día.

En Angra dos Reis hay playas y actividades para todos los gustos: paseos, buceo, playas tranquilas, playas más concurridas, e incluso playas desiertas en las islas de la bahía listas para ser descubiertas.

Vea también: