Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Caldas Novas (Goiás):
Turismo termal ecológico

Ver itinerarios combinados con
Caldas Novas (Goiás)

El municipio de Caldas Novas, conocido por  “ÁguasQuentes”, se localiza al sur del Estado de Goiás. Es uno de los puntos turísticos más importantes de todo el Estado y uno de sus principales atractivos turísticos, frecuentado por los amantes de la naturaleza, el turismo ecológico y sobre todo el turismo de salud, es el Parque Ecológico Estadual da Serra de Caldas, verdadero paraíso natural con montañas, valles, ríos, lagos, cascadas y fuentes de agua caliente con propiedades terapéuticas. El Parque Estadual da Serra de Caldas es otra buena opción para los amantes del senderismo en el bosque. Caldas Novas es considerada la mayor estancia hidrotermal del Mundo, con aguas que brotan de 20º C a 60º C, y cuenta con unas excelentes infraestructuras hoteleras dedicadas en su mayor parte a explotar la riqueza de sus aguas termales.

Cuando ir:

Se puede ir en cualquier temporada a Caldas Novas, seca en invierno (verano en Europa) y lluviosa en verano (invierno en Europa), la temperatura media anual es de 23ºC.

Como ir

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Además de beneficiarse por las propiedades terapéuticas y medicinales de las aguas de Caldas Novas, podrá disfrutar de recorridos por el bosque, bordear lagos, cruzar ríos en botes, subir montañas si lo desea, con la compañía de guías expertos. La observación de la flora y fauna es otra excelente alternativa para disfrutar plenamente de este lugar.

Donde alojarse:

Caldas Novas posee una importante infraestructura hotelera con hospedajes de todas las categorías, además de ofrecer una interesante oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades.En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: