Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Rio de Janeiro
(Copacabana e Ipanema)

Combinaciones de estancias en Rio de Janeiro (Copacabana e Ipanema):

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso (sol y playa) en unas de las playas más lindas de Brasil (Copacabana e Ipanema), conocer una de las ciudades más bonitas del mundo: Rio de Janeiro y si lo desea en combinación con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios del Estado de Rio de Janeiro
# 1
Rio de Janeiro + Buzios
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Paraty - Ilha Grande
Más información
# 3
Rio de Janeiro + Angra dos Reis
Más información
Itinerarios del Nordeste de Brasil combinados con Rio de Janeiro
# 1
Rio de Janeiro + Natal
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Recife
Más información
# 3
Rio de Janeiro + Joao Pessoa + Salvador de Bahia
Más información
# 4
Rio de Janeiro + Natal + Salvador de Bahia
Más información
# 5
Rio de Janeiro + Recife + Salvador de Bahia
Más información
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Rio de Janeiro
# 1
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Fernando de Noronha
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Salvador de Bahia + Fernando de Noronha
Más información
# 3
Rio de Janeiro + El Amazonas (crucero) + Fernando de Noronha
Más información
# 4
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + El Amazonas (crucero)
Más información
# 5
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Belem - Isla de Marajó
Más información
# 6
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Brasilia
Más información
# 7
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Brasilia
Más información
# 8
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + El Pantanal
Más información
# 9
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Curitiba
Más información
# 10
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Florianópolis
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Rio de Janeiro para pasar unos días?

En Rio de Janeiro podemos mezclar el sol y playa disfrutando de 2 magnificas playa: Ipanema y Copacabana con las interesantes visitas como la del Cristo Redentor, mundialmente conocido y desde el cual se divisa una extraordinaria vista de la ciudad de Rio, Pao de Azúcar, Parque Nacional de Tijuca, Jardín Botánico, Estadio de Maracaná (para los aficionados al futbol), Monasterios, Palacios, Museos… Además del placer de disfrutar por la también llamada “Ciudad Maravillosa”. La gastronomía merece un apartado destacado, las numerosas churrasquerías y restaurantes de todo tipo harán las delicias de cualquier comensal. Por la noche Rio es una fiesta, espectáculos musicales, diferentes atracciones, discotecas, bares…las noches de Rio de Janeiro son muy animadas. Si la estancia supera los 4 días, podemos aconsejar visitar otras zonas del Estado de Rio, le sorprenderán, Buzios (si queremos alargar nuestra estancia unos días más y disfrutar de sus magníficas playas), Parati, Angra dos Reis (también para dar extensión a nuestra estancia en Rio), Petropolis, Teresopolis, Nova Friburgo…

También podemos disfrutar de nuestra estancia en Rio, si hemos elegido visitarla en Carnavales, los más famosos del mundo, en ese caso se recomienda realizar las reservas con varios meses de anticipación, ya que en estas fechas la ocupación suele ser el 100 %, aunque cualquier época es buena para visitar Rio de Janeiro.
Resumiendo, en Rio de Janeiro, además de disfrutar de sus hermosas playas, hay mucho que ver, el mínimo de días de estancia son 4 días, para poder ver lo esencial y disfrutar un poco de la playa, aunque una ciudad como Rio de Janeiro nos ofrece tantos atractivos que su estancia puede merecer la pena permanecer más días.

Vea también: