Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Copacabana e Ipanema
(Río de Janeiro)

Ver itinerarios combinados con
Río de Janeiro

Las playas de Copacabana e Ipanema en Rio de Janeiro son probablemente las más famosas de Brasil y probablemente del mundo, la de Copacabana posee 4 km. de impecable arena blanca, este maravilloso lugar se extiende frente al denso y poblado barrio residencial de Río de Janeiro. Próximo a la playa se encuentran los mejores centros comerciales de Río de Janeiro, y muy cerca de allí también tenemos cines, teatros, restaurantes y discos.

Por su parte, Ipanema es un lugar muy relajado y con mucho glamour. Es el sitio perfecto para lucir bikinis y tangas (se dice que Ipanema es la cuna de estas diminutas prendas) ya que ofrece muy buen ambiente, con una agradable atmósfera. Las aguas son muy azules y la arena es blanca. Estas playas además están por lo general bastante limpias. Esta playa además sirvió como marco para la famosa canción conocida alrededor del mundo “Garota de Ipanema” (Chica de Ipanema), considerada uno de los mejores exponentes de la bossa nova.

Cuando ir:

Copacabana e Ipanema son destinos para poder ir todo el año, ya que su temperatura tropical invita a visitarlo en todas las estaciones del año. Sin embargo, en el verano brasileño, diciembre a marzo, la temperatura puede ser más alta.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Rio de Janeiro ofrece una amplia oferta de actividades. Su gastronomía ofrece todo tipo de modalidades a la hora de comer, siendo las más famosas las “churrasquerias” buffet variado y diferentes tipos de carnes sin límite, también se encuentran los restaurantes tradicionales a la carta. Durante el día se puede disfrutar de la playa o participar en un sinfín de actividades en el entorno de la playa, como deportes acuáticos, fútbol playa, beachvolley… Y durante la noche llega la diversión con una interesante oferta de discotecas, pubs…

Donde alojarse:

Rio de Janeiro ofrece una muy amplia oferta hotelera, cadenas internacionales y hoteles y alojamientos de diferentes categorías y servicios. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: