Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Campo Comandatuba
Ocean (Isla de Comandatuba – Bahia)

Ver itinerarios combinados con
Golf: Campo Comandatuba
Ocean (Isla de Comandatuba – Bahia)

Isla de Comandatuba

La bella isla de Comandatuba preserva una inmensa riqueza, la fauna y flora brasileña que están presentes en toda su extensión. Los paseos son agradables momentos de contacto con la naturaleza muy bien conservada de este paraíso.  Las actividades que se pueden encontrar en la Isla parten desde un simple y gratificante descanso bajo la sombra de un cocotero hasta un animado juego de golf. Para quien disfruta las actividades náuticas, es posible aventurarse en la pesca oceánica o en el canal, en los alrededores de la Isla o sentir la "adrenalina" al conducir un jet-ski en medio de tan extraordinario paisaje o simplemente descansar apreciendo el vaivén de las olas. La Isla de Comandatuba es una de las mejores opciones de ocio de lujo de Brasil.

El Campo Comandatuba Ocean  con 18 hoyos y par 72, fue construído por el arquitecto americano Dan Blakenship y elegido por la revista Golf Digest como el Mejor Campo de Brasil. Es el único resort brasileño que consta en la selecta lista del “The Leading Hotels of The World” con excelentes acomodaciones y opciones de restaurantes.

Cuando ir:

Cualquier época es buena para visitar la Isla de Comandatuba. El clima de la región es cálido y muy húmedo. La temperatura promedio anual es de 24°C, con una temperatura máxima promedio de 28°C y una mínima promedio de 19°C.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Además de la práctica del golf en el Campo Comandatuba Ocean, otras actividades en la isla son: paseos y caminatas (algunas de ellas se necesitan guías, consultar) por los puentes colgantes del Parque Ecológico de Una y el Safari de Lama Negra, el manglar, la Hacienda Dona Vida… Raffting, en el río Aliança, cerca de la ciudad de Uma, con embarcación guiada por profesionales. Paseo en buggy, por la playa hacia Barra Sul. Jet tour por el Manglar, bajo la compañía de instructor de náutica.Vuelta por la Isla de Comandatuba, paseo en lancha alrededor de la Isla de Comandatuba con una duración de dos horas y media.Pesca de Canal, tanto los amantes de la pesca como los principiantes se sentirán maravillados con la cantidad de especies del canal. Barcos de aluminio con todo el material necesario para una buena pesca: carnadas artificiales y piloto están incluidos. Observación de Aves, acompañe al guía ambiental a una caminata por el campo de golf para aprender sobre la fauna y flora de la isla y observar aves nativas con prismáticos. Hacienda del Cacao, para quien disfruta el chocolate, ésta es una gran oportunidad. Conozca la plantación, la cosecha y todo el proceso de producción del tan conocido "fruto de oro", el cacao. Paseo de Lama Negra, navegue por los canales del manglar hacia el sur de la isla para darse un baño de Barro negro medicinal. En el camino, uno se encuentra con la comunidad local, fauna y flora regionales. Este paseo incluye la degustación de aguardientes y caldo de porotos, además de la compañía de un guía ambiental. Pasarela de los Cangrejos, paseo con guía ambiental hacia una pasarela entre los árboles del manglar para observar los cangrejos, aves, árboles típicos y la demostración de las habilidades de pesca y captura realizadas por un legítimo cazador de cangrejos. Aconsejamos la Puesta del Sol, para poder apreciar un bello crepúsculo al atardecer en Barra Norte, con derecho a una copa de cava y frutas. Ecobike, disfrute la naturaleza de un modo diferente. Haga un paseo en bicicleta por la senda en la Floresta Atlántica, ubicada en la Hacienda Country.

Donde alojarse:

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 info@brasilalacarta.com

Vea también: