Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Campo de Golf Belém Novo
(Porto Alegre)

Ver itinerarios combinados con
Golf: Campo de Golf Belém Novo
(Porto Alegre)

Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado de Río Grande do Sul.

Toda esta vegetación le da un pintoresco paisaje a la ciudad, donde es común encontrarse con lapachos y jacarandás. Los árboles de los cerros son preservados. La ciudad cuenta con dos áreas de conservación ambiental, el Parque Estadual del Delta de Jacuí y la Estación Ecólogica de Lami. Un verdadero paraíso terrenal. 

Porto Alegre posee una serie destacada de eventos y actividades culturales; teniendo en cuenta que además de la programación tradicional, existen eventos que marcan el paso del tiempo en el calendario peculiar.
Las posibilidades de ocio, diversión y relax en Porto Alegre son muy numerosas. Hay lugares y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los más aventureros o los amantes del arte. 

Una de las actividades quizá más comunes, pero seguro de las que más se disfruta en esta ciudad, es simplemente del hecho de poder pasear tranquilamente por el centro de la ciudad.

También son destacadas las posibilidades que Porto Alegre brinda en cuanto al turismo agropecuario, el ecológico y el de naturaleza, así como la variedad de eventos culturales y tours por la ciudad. 

Cuando ir:

El clima es subtropical húmedo, hay que tener en cuenta para los visitantes que proceden de Europa, que los inviernos (veranos en Europa) son frescos y lluviosos, y los veranos (inviernos en Europa) son calidos. La temperatura media en enero es de 25 °C y en julio de 13° C.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Las posibilidades de ocio y diversión en Porto Alegre son variadas, desde paseos y excursiones a diferentes lugares de interés, visita del Jardín Botánico… La vida nocturna de Porto Alegre es animada. Para los aficionados al golf recomendamos:

Campo de Golf Belém Novo, considerado uno de los 10 mejores campos de Brasil por la revista Golf Digest. Fundado em 1994 es también uno de los más difíciles del país. Hay lagos a lo largo de todo el recorrido y el viento en esa zona acostumbra a ser fuerte. Tiene 18 hoyos, es un Par 72 y está abierto a los visitantes.

Además destacamos otros campos en el sur de Brasil como son:

Porto Alegre Country Club, ha sido testigo de grandes torneos como el LG/Vivo PGA Championship o el Alberto Sul- Brasileiro, y ha formado grandes campeones como  Elisabeth Nickhorn, la mejor golfista brasileña durante muchos años. El club fué fundado en 1930 por un grupo de extranjeros amantes del golf. Sus greens suelen ser citados como de los mejores de Brasil. Fué uno de los campos más restrictivos del país durante mucho tiempo, pero ahora mediante el pago del Green fee, acepta visitantes sin ser socios. El campo tiene 18 hoyos y es un Par 70.

Club Alphaville Graciosa, situado en el Estado de Paraná, próximo a la ciudad de Curitiba, el campo de 18 hoyos Par 72. Fué diseñado por el arquitecto americano Dan Blankenship. Inaugurado em 2001. Su estructura es bastante interesante. Creó 3 hoyos par 3, 6 de par 4 y 6 de par 5. El acceso al campo está  permitido a visitantes.

  • Club Curitibano de Golf           18 hoyos         par 72
  • Ponta Grossa Club de Golf     18 hoyos         par 71
  • Club de Golf Costâo                 9 hoyos          par 72
  • Cantegril Club de Bagé            9 hoyos          par 71
  • Club de Golf Gramado             9 hoyos          par 70
  • Plaza Itapema Golf & Resort   9 hoyos          par 70
  • Las Palmas Golf                      9 hoyos           par 69

Donde alojarse:

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: