Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Club de Golf
Itanhangá (Rio de Janeiro)

Ver itinerarios combinados con
Golf: Club de Golf
Itanhangá (Rio de Janeiro)

En Rio de Janeiro podemos mezclar el sol y playa disfrutando de 2 magnificas playa: Ipanema y Copacabana con las interesantes visitas como la del Cristo Redentor, mundialmente conocido y desde el cual se divisa una extraordinaria vista de la ciudad de Rio, Pao de Azúcar, Parque Nacional de Tijuca, Jardín Botánico, Estadio de Maracaná (para los aficionados al futbol), Monasterios, Palacios, Museos… Además del placer de disfrutar por la también llamada “Ciudad Maravillosa”. La gastronomía merece un apartado destacado, las numerosas churrasquerías y restaurantes de todo tipo harán las delicias de cualquier comensal. Por la noche Rio es una fiesta, espectáculos musicales, diferentes atracciones, discotecas, bares…las noches de Rio de Janeiro son muy animadas. Si la estancia supera los 4 días, podemos aconsejar visitar otras zonas del Estado de Rio, le sorprenderán, Buzios (si queremos alargar nuestra estancia unos días más y disfrutar de sus magníficas playas), Parati, Angra dos Reis (también para dar extensión a nuestra estancia en Rio), Petropolis, Teeresopolis, Nova Friburgo…

También podemos disfrutar de nuestra estancia en Rio, si hemos elegido visitarla en Carnavales, los más famosos del mundo, en ese caso se recomienda realizar las reservas con varios meses de anticipación, ya que en estas fechas la ocupación suele ser el 100 %, aunque cualquier época es buena para visitar Rio de Janeiro.

Resumiendo, en Rio de Janeiro, además de disfrutar de sus hermosas playas, hay mucho que ver, el mínimo de días de estancia son 4 días, para poder ver lo esencial y disfrutar un poco de la playa, aunque una ciudad como Rio de Janeiro nos ofrece tantos atractivos que su estancia puede merecer la pena permanecer más días.

Cuando ir:

Es recomendable visitarla durante todo el año, ya que el clima es óptimo en cualquier época del año, aunque los meses de abril a julio pueden encontrarse con lluvias, el resto del año es época seca. Esta zona posee un clima considerado del tipo tropical, con una temperatura promedio todo el año que oscila en los 25 ºC, con brisas marinas que refrescan la zona.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer

La playa cuenta con 600 m. de ensenada que bañan sus orillas con aguas tranquilas, cristalinas y con una temperatura agradable, por lo que es considerado por muchas personas como un buen lugar para practicar deportes. También sus aguas esconden en lo profundo innumerables vestigios de épocas pasadas, gracias a la historia que trae consigo la antigua primera capital de Brasil, por lo que se hace interesante también practicar buceo aquí.

Existe un Rio de Janeiro cultural, de naturaleza y por supuesto deportivo, no deje de visitar el famoso estadio de futbol de Maracaná. Pero si su afición es el golf, podemos recomendarle en la ciudad de Rio de Janeiro y su estado:

Club de Golf Itanhangá. Además de ser uno de los mejores campos de golf de Brasil, está considerado como uno de los 100 mejores campos de golf del mundo fuera de los EEUU por la revista americana “Golf Digest” y también el único com 27 hoyos del estado de Rio de Janeiro y Par 72. El campo está próximo a Barra de Tijuca. Tiene una vista privilegiada de Pedra de Gávea y de la Floresta de Tijuca. Es un campo conocido también por su escuela de golf, donde se forman muchos posibles futuros campeones de golf. El club está restringido a socios y sus convidados.

El Gávea Golf&Country Club, 18 hoyos  y Par 69 localizado entre Pedra da Gávea Y Floresta de Tijuca, es uno de los campos céntricos de la ciudad. A pocos metros de Praia de Sâo Conrado. Desde el campo se pueden contemplar hermosas vistas de la ciudad y del mar. Se encuentra abierto al público de martes a viernes. Los fines de semana está reservado a socios.

En Búzios, se encuentra El Búzios Golf Clubde 18 hoyos y par 72 es el único campo  de golf, diseñado por el legendário Pete Dye. Este campo-balneario fue reconocido mundialmente gracias a la famosa actriz Brigitte Bardot. Que acostumbraba a frecuentar esa zona em la década de los 60. Dye tiene fama de hacer campos difíciles. Em Búzios no fué diferente. Queda a 180 Kms de Rio de Janeiro. El complejo tiene cerca de 1 millón de m2 de área verde, valles y elevaciones a orillas de lagos.

En Angra dos Reis, se encuentra el primer resort brasileiro, Hotel do Frade&Golf Resort construído por dos expertos: Peter Allis ganador del Brasil Open de 1961 y Dave Thomas. En 2007 el campo pasó por una reforma completa coordinada por el brasileiro Rafael Navarro. En el campo se crearon greens totalmente nuevos y se hicieron otros 12 hoyos.  Actualmente consta de 18 hoyos y par 72.

Japeri Golf, primer campo de golf verdaderamente público de Brasil, con los precios más competitivos del país, consta de 9 hoyos y par 32.Costruido por empresarios de Rio de Janeiro. También participo con recursos financieros en este proyecto la R&A, organización más importante a nível mundial del golf. Actualmente el Campo de Golf Japeri cuenta como patrocionio de “Oi Futuro” para dar continuidad a este proyecto social innovador y está abierto al público. Residentes locales pagan un precio simbólico para usar este campo.

Además destacamos otros campos en el sudeste de Brasil como son:
- Petrópolis Club de Golf
- Teresópolis Club de Golf
- Vista Verde Club de Golf
- Arujá Club de Golf 
- Bastos Club de Golf 
- Club de Campo Sâo Paulo
- Club de Golf de Campinas
- Damha Club de Golf
9 hoyos
9 hoyos 
18 hoyos 
18 hoyos
18 hoyos
18 hoyos 
18 hoyos
18 hoyos
par 35
par 35
par 72
par 72
par 72
par 71
par 72
par 72

Donde alojarse:

En Rio de Janeiro existe una amplia variedad de alojamientos, extraordinarios hoteles de diferentes categorías locales y de cadenas internacionales, con todas la comodidades, que gozan de un gran nivel de comodidad, algunos de ellos próximos a la playa. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 – info@brasilalacarta.com

Vea también: