¿Esta pensando Viajar a Brasil?
Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Mejores tarifas áereas a Brasil
Consúltenos
Llámanos
Tel. (34) 91 521 79 28
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Club del Golf
Terravista (Bahia)

Trancoso (Porto Seguro)

Localizado en el sur del Estado de Bahia, el pueblo de Trancoso se destaca por sus playas de belleza salvaje y por la vida nocturna, que se concentra en la Plaza Sao Joao. Conocido como “Quadrado”, donde se concentran bares, restaurantes y otros establecimientos. Destaca su artesanía con un estilo propio, reconocido y elogiado en todo el mundo.

El destino invita a disfrutar de sus bellas playas, paisajes rodeados de vegetación Atlântica, em um entorno cultural e histórico.

La naturaleza de Trancoso es exuberante, existen áreas de vegetación Atlántica, riscos, lagunas de agua dulce y muchos kilómetros de playas de arenas claras y aguas límpias. Un buen consejo para quien quiere conocer las playas, es caminar por la costa hasta la Villa de Arraial d’Ajuda, por el camino, se puede practicar surf o saborear pescados fritos en diversos restaurantes a orillas del mar.

El comercio en Porto Seguro funciona en horario atípico: muchos centros comerciales y tiendas de artesanía permanecen abiertas hasta la medianoche. La animación continúa en la rambla, con fiestas y música en directo. En contraste con toda esta animación, Porto Seguro aún conserva paisajes virgenes, con playas de gran belleza y muy tranquilas. Son 90 Kms. de litoral protegidos por arrecifes de corales, de ensenadas, ríos y arroyos, cocoteros y vegetación exhuberante.

Cuando ir:

Es recomendable visitarla durante todo el año, ya que el clima es óptimo en cualquier época del año, existen variaciones en su clima en cuanto a la temporada que se encuentren, en verano (invierno en Europa) el clima es cálido con temperaturas que pueden sobrepasar los 30 º, en invierno (verano en Europa) la temperatura media se encuentra entre 25º C y 15º C.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Además de disfrutar de sus hermosas playas, para los aficionados al gof recomendamos:

Club de Golf Terravista. Inaugurado en 2004, es considerado como uno de los mejores campos de Latinoamérica. El campo consta de 18 hoyos y par 72, dispone de excelente infraestructura y área para clases y entrenamientos, además de um aeropuerto privado con una pista de 1500 m. que estrecho significativamente la distancia entre Trancoso y otras zonas.

Además destacamos otros campos en el Nordeste de Brasil como son:

  • Costa do Sauípe Golf   (Bahia)                                                  18 hoyos    par 72
  • Campo Comandatuba Ocean  (Islã Comandatuba – Bahia)    18 hoyos    par 72
  • Caxangá Golf  (Recife – Pernambuco)                                       9 hoyos    par 72

Donde alojarse:

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: