Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Brasil invita a la práctica deportiva:
golf, turismo náutico, fútbol…

Brasil es un paraíso para cualquier actividad o deporte al aire libre, puede ser fascinante y hay una amplia variedad para elegir, además del golf uno de los deportes más recomendables por sus instalaciones y opciones en marcos incomparables, se encuentran el surf, natación, vela, buceo… Y por supuesto para los aficionados al fútbol solo la visita de grandes estadios de fútbol como Maracaná en Rio de Janeiro, merece la pena.

Pero además, Brasil es mejor destino para la practica de deportes de aventura,  es por ello que la revista National Geographic ha reconocido a Brasil como un destino aventurero por excelencia y le ha concedido el premio National Geographic Adventure para Brasil. En Brasil se puede practicar rafting, escalada, aventura en 4×4, parapente, entre tantos otros deportes de este tipo, que tanto gusta a los aventureros.

Brasil se ha convertido en el mejor destino de golf por descubrir, es desde luego muy interesante poder conocer que Brasil es ahora un destino muy recomendable para poder practicar golf. No es algo nuevo que podamos practicar golf en Brasil, ya que con el paso de los años en Brasil se han construido muy buenos campos de golf, además de mejorar las instalaciones. Actualmente la infraestructura de golf en Brasil es muy amplia, con más de 130 campos de golf y una serie de proyectos para seguir ampliando esta cantidad.

Sin duda encontrarás en Brasil muchos deportes para poder practicar, para disfrutar de tus vacaciones, disfrutar de los atractivos paisajes, divertirse con la práctica de deportes acuáticos, de aventura o más tranquilos como el golf… en resumen, disfrutar de todo lo que este país te ofrece, que es bastante. Brasil es un país deportivo por naturaleza e ideal para disfrutar.

Acceda a su lugar preferido a través de los siguientes enlaces:

Isla de Comandatuba Itanhangá Bourbon Iguassú Costa do Sauipe Terravista Belém Novo Porto Alegre Florianópolis Itacaré Turismo náutico

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, basados en las preferencias de nuestros clientes y con un mayor grado de aceptación, donde sus comentarios y sus sugerencias nos han decidido a incluirlos entre los mejores y por lo tanto más relevantes, que pueden servir como referencia; aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: (00 34) 91 521 79 28info@brasilalacarta.com o si lo prefiere puede enviarnos un formulario para que un asesor especialista en Brasil le envíe un presupuesto a su medida.

Vea también:
Top 10 (Golf y Otros Deportes)