Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Joao Fernandes, Geribá y Ferradura
(Buzios – Rio de Janeiro)

Ver itinerarios combinados con
Buzios – Rio de Janeiro

La península de Búzios tiene 8 kms. de extensión y a lo largo de toda su bahía hay 23 playas, cada una con su belleza particular. La Playa Azeda es una de las más lindas de con sus 300 m. de largo y sus arenas blancas. Las aguas en Búzios son ricas en nutrientes, lo que favorece el crecimiento de grandes bancos de moluscos. Además es allí donde se puede apreciar una de las dos colonias de corales de la costa sudeste de Brasil. João Fernandes, Geribá, y Ferradura son las mejores playas en Buzios por su amplitud y aguas calmas. Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños. Posee varios bares que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados.

Las playas en Búzios son hermosas y paradisíacas, poseen aguas calmas, cristalinas y están rodeadas de construcciones pintorescas y calles adoquinadas. La gente es hospitalaria, alegre y simpática con los turistas y visitantes. Tartaruga, Azeda, Azedinha y Brava son pequeñas playas, retiradas del centro y sin infraestructura, donde es posible encontrar mayor tranquilidad.

Muy cerca de allí (a 45 minutos de Búzios) se encuentra la vecina ciudad de Cabo Frío cuyas playas tienen las mismas características que las de Búzios y en sus cristalinas aguas es posible divisar muchos peces y corales que son verdaderas maravillas naturales. Las arenas son gruesas y no queman a pesar de que el sol es fuerte.

Cuando ir:

Buzios tiene un microclima privilegiado, que le hacen merecedor de su visita cualquier época del año, su situación geográfica es privilegiada, sin montañas y con vientos constantes, las noches suelen ser de cielos limpios y estrellados. El promedio de temperatura se encuentra entre los 21º y 28º C. La época donde se pueden producir algunas lluvias principalmente va de noviembre a marzo.

Que hacer:

Además de las más de 20 playas diferentes, Buzios ofrece innumerables opciones de deportes y de entretenimiento, paseos en barco (goletas, catamaranes, barcos de pescadores), buceo para principiantes como para profesionales, pesca, caminatas ecológicas, surf y otras actividades de deportes náuticos. Aunque también puede simplemente relajarse al sol y descansar. En los alrededores se recomienda visitar Arrial do Cabo, las dunas de Cabo Frio, Sana y Casimiro de Abreu…

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Donde alojarse:

En Buzios podrá encontrar una amplia variedad de hoteles, hoteles con encanto, pousadas y otros alojamientos, muchos de ellos en consonancia con el entorno, el respeto al medio ambiente está presente en todas sus construcciones, por lo que no verá aquí será grandes resorts e importantes cadenas hoteleras, existen pousadas realmente bonitas que harán pasar una estancia inolvidable. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Vea también: