Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Olinda – Recife

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios combinados con Olinda – Recife
# 1
Rio de Janeiro + Recife - Olinda + Salvador de Bahia
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Brasilia - Goiás Velho + Recife - Olinda
Más información
# 3
Rio de Janeiro + Ouro Petro - Diamantina + Recife - Olinda
Más información
# 4
Recife - Olinda + Brasilia - Goiás Velho + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 5
Recife - Olinda + Ouro Petro - Diamantina + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 6
Recife - Olinda + Cataratas de Iguaçu + Rio de Janeiro
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Olinda - Recife para pasar unos días?

Olinda es un sitio para caminar por las calles, conociendo sus Iglesias y museos y admirando escenarios que mezclan mar azul, el verde de la vegetación y las construcciones históricas. Es también una ciudad que ofrece buenos restaurantes, artesanado auténtico y oficinas de arte.

Gran parte del trazado urbano se conserva el original, antiguas iglesias barrocas y el caserío, constituyen un conjunto arquitectónico muy valorado, de hecho la villa fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Las visitas a las Iglesias, monasterios y conventos son recomendadas en general, destacamos

Iglesia Nuestra Señora de las Gracias, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, es una de las representaciones más elegantes e importantes de Brasil de estilo renacentista; Convento Nuestra Señora de las Nieves es el convento franciscano más antiguo de Brasil, Catedral del Olinda, Monasterio de San Benito. La Arquitectura civil de Olinda, es más sobria y simple que lujosa, presenta fuerte influencia portuguesa adaptada al clima local, destacándose las construcciones con balcones en piedra y madera, las ventanas con hojas entrelazadas, la contigüidad de las fachadas y muros y los grandes quintanales. Mercado da Ribeira, Atelier, los artistas instalaron sus tiendas por todos los sitios de la ciudad. Los visitantes son bienvenidos. Pueden entran y apreciar las obras de pintura, escultura y cerámica.

Recife, además de tener la magnífica playa de Boa Viagem, cuenta con un rico patrimonio histórico y arquitectónico, compuesto por innumerables construcciones de los siglos XVII y XVIII, legado por los colonizadores portugueses y holandeses. Muy recomendable la visita por el Recife Antiguo (casco viejo), es el lugar en el que nació Recife, marco original de la historia de la ciudad y actual casco viejo. En este importante barrio hay construcciones centenarias revitalizadas en las que funcionan bares y restaurantes, teatros, museos, galerías de arte, centros de compras, además de otros conjuntos de inestimable valor arquitectónico.

Vea también: