Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Buzios

¿Por qué elegir Buzios para pasar unos días?

Sol y Playa

Aunque destacamos las playas de Joao Fernandes, Geribá y Ferradura, en general, las playas en Buzios son hermosas y paradisíacas, poseen aguas calmas, cristalinas y están rodeadas de construcciones pintorescas y calles adoquinadas. La gente es hospitalaria, alegre y simpática con los turistas y visitantes.

João Fernandes, Geribá, y Ferradura son las mejores playas enBuziospor su amplitud y aguas calmas. Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños. Posee varios bares que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados.

Muy cerca de allí (a 45 minutos de Buzios) se encuentra la vecina ciudad de Cabo Frío cuyas playas tienen las mismas características que las de Buzios y en sus cristalinas aguas es posible divisar muchos peces y corales que son verdaderas maravillas naturales. Las arenas son gruesas y no queman a pesar de que el sol es fuerte.

Buzios ofrece innumerables opciones de deportes y de entretenimiento, paseos en barco (goletas, catamaranes, barcos de pescadores), buceo para principiantes como para profesionales, pesca, caminatas ecológicas, surf y otras actividades de deportes náuticos. Aunque también puede simplemente relajarse al sol y descansar. En los alrededores se recomienda visitar Arrial do Cabo, las dunas de Cabo Frio, Sana y Casimiro de Abreu…

Vea también