Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Caldas Novas (Goiás)

¿Por qué elegir Caldas Novas (Goiás) para pasar unos días?

Naturaleza – Ecocturismo

La naturaleza fue tan generosa a este lugar que proporcionó a Caldas Novas muchos resortes naturales de agua caliente a través del río del agua caliente (Río Quente). Esta agua normalmente con una temperatura a partir del 35 a 52 C, son muy famosas debido a sus características terapéuticas.
Aquí la naturaleza proporciona diversas alternativas a los visitantes que buscan el sol y el agua. Hay un lago en Caldas Novas para los que deseen practicar  la pesca, o un paseo en un chorro-esquí o en barco.
Toda una experiencia explorar la belleza natural de la Serra de Caldas Novas y su meseta, o los parques de ocio artificiales, como el parque caliente en Pousada de Río Quente. Es importante mencionar que muchos hoteles en la región tienen sus propios recursos naturales de agua caliente, natación y las piscinas alimentadas por esas aguas renovadas constantemente.
La temperatura y la composición química del agua son bien conocidas por sus propiedades para la relajación de músculos cansados,  las aguas también son famosas por ayudar en la digestión, mejora de las enfermedades reumáticas y el estímulo de las glándulas endocrinas.

El nuevo parque de estado muy bien equipado (Parque de Estado Serra de Caldas Novas). Recorriendo sus hermosos caminos,  podrá realizar un safari fotográfico admirando y fotografiando tanta belleza de flora y fauna, o simplemente dedicarse a la observación de pájaros.

Vea también