Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Salvador

¿Por qué elegir Salvador de Bahia para pasar unos días?

Sol y Playa

En Salvador de Bahia además de disfrutar de sus hermosas playas, como Porto da Barra, es también sinónimo de fiesta y diversión sus habitantes transmiten alegría y felicidad. Recomendamos informarse previamente para que si es posible coincidir con alguna de sus fiestas, los Carnavales de Salvador de Bahia, suelen coincidir con las primeras fechas del mes de marzo. Las noches en Salvador suelen ser muy animadas.

El centro histórico de Salvador de Bahia es imprescindible visitarlo, El Pelourinho, es el conjunto de típicas construcciones de estilo colonial portugués, edificios considerados verdaderas reliquias arquitectónicas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1985.

Si además queremos extender nuestra estancia, recomendamos la visita a la Chapada Diamantina, una joya de la naturaleza, región montañosa que dispone de potencial paisajístico constituido por un gran número de ríos nacidos en la Chapada, por grutas y saltos de agua, campos rupestres, áreas rocosas y bosques y porciones de bosque aislados en el medio del campo que hacen las delicias de los caminantes y observadores de la naturaleza. Además de poder dividir nuestra estancia también en otros lugares de interés como: Porto Seguro, que goza de una de las mejores playas de Brasil, Morro de Sao Paulo…

Tours Culturales

Salvador de Bahia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales, por su historia, por el legado de pueblos de continentes lejanos, por la mezcla de culturas, por el sincretismo religioso y por la hospitalidad de su pueblo, la capital de Bahía es, desde hace muchos años, objeto de estudio de investigadores de diversas áreas. Las calles del casco viejo de la ciudad (Pelourinho) transportan al turista a los orígenes de la historia del Brasil.  Los guías turísticos de la región, que conocen profundamente la cultura local, explican con lujo de detalles la evolución de la colonización desde el punto de vista de la primera ciudad del país. Hasta el año 1763, Salvador fue la capital de la Corona Portuguesa en América, además de haber sido el principal puerto del hemisferio sur hasta fines del siglo XVIII. La ciudad está considerada la capital cultural de Brasil, cuna de importantísimos personajes de las más diversas manifestaciones artísticas, que destacaron nacional e internacionalmente. Las actividades culturales y el turismo fomentan la producción artística y la preservación del patrimonio tanto cultural como histórico. Como si eso fuera poco, Salvador tiene aún una infinidad de bellezas naturales: 50 km de playa y diversos parques ecológicos.

Vea también