Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Playas del Nordeste de Brasil: Natal

Ver itinerarios combinados con
Natal

Natal, conocida como la Ciudad del Sol, Natal tiene más de 300 días de sol al año. Aquí es donde encontrará las mejores playas de Sudamérica, incluida la ciudad, con vida nocturna y espectaculares playas, así como unas grandes condiciones para la práctica del surf. Sus atracciones naturales incluyen 20 Km de playas, urbanas y salvajes, y un océano que es al mismo tiempo calmo y bueno para deportes acuáticos, con piscinas naturales, dunas y palmeras.

Dos de las mejores playas de la zona son las de Bahía de Punta Negra, a 10 kms. de distancia y al sur, la Playa de Pipa, antigua villa de pescadores, transformada en un centro de turismo con lindas playas y encantadora atmósfera por sus excelentes restaurantes, bares y vida nocturna.

Río Grande tiene un conjunto de 40 grandes playas para visitar, algunas de las mejores son Genipabu, Pirangi, Jacuma, Maracajaú, Galinhos…

Además Natal cuenta con el privilegio de contar con  el segundo aire más puro del mundo, después de la Antártida, de acuerdo con estudios realizados por la Nasa.

Cuando ir:

Natal goza de temperaturas cálidas durante todo el año, por lo que es un destino que podemos aprovechar en cualquier momento. Además, no llueve mucho y la mayoría de los días del año podremos disfrutar de la playa, motivo por el cual a Natal la llaman Ciudad del Sol.

Las temperaturas entre invierno y verano no difieren mucho, pero sí algo más de precipitaciones, que pueden ser más habituales en invierno (verano en Europa), aunque de la playa y de la naturaleza Natal está concebido para poder disfrutarla en cualquier época el año.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Recorridos en buggy por el litoral costero, paseos en dromedarios por las dunas de Genipabu, todo tipo de deportes náuticos:  paseos de barco, surf, windsurf y buceo principalmente, visita de la ciudad de Natal (lugares históricos), excursiones a las otras playa de Natal: Redinha, Genipabu (playa y laguna), Ponta Negra…

Donde alojarse:

En Natal hay gran variedad de hoteles, posadas o "pousadas" para descansar y relajarse después de un día de lleno de aventuras, playa, sol y atractivos naturales. La infraestructura es buena y hay desde lujosos resorts hasta posadas sencillas y rústicas. Las instalaciones de la mayoría de ellos es muy buena, cubriendo todas las necesidades como gimnasio, piscinas, hidromasajes, etc. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: