Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Porto da Barra
(Salvador de Bahia)

Combinaciones de estancias con Porto da Barra (8 días y +)

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso (sol y playa) en una playa de las más lindas de Brasil, y si lo desea en combinación con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios del interior y Norte de Brasil combinados con Porto da Barra (Salvador de Bahia)
# 1
Salvador de Bahia - Chapada Diamantina + Porto da Barra
Más información
# 2
Salvador de Bahia - Chapada Diamantina + Sao Luis de Maranhao / Lençois Maranhenses + Porto da Barra
Más información
# 3
Belem - Isla de Marajo + Sao Luis de Maranhao / Lençois Marnhenses + Porto da Barra
Más información
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Porto da Barra (Salvador de Bahia)
# 1
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Porto da Barra
Más información
# 2
Salvador de Bahia + El Amazonas (crucero) + Porto da Barra
Más información
# 3
Brasilia + Porto da Barra
Más información
# 4
Brasilia - Goiás Velho + Porto da Barra
Más información
# 5
Salvador de Bahia + El Pantanal + Porto da Barra
Más información
# 6
Rio de Janeiro + Brasilia + Porto da Barra
Más información
# 7
Rio de Janeiro + El Pantanal + Porto da Barra
Más información
# 8
Rio de Janeiro + OuroPreto + Porto da Barra
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Porto da Barra para pasar unos días?

En Porto da Barra (Salvador de Bahia) se pueden encontrar muchos lugares ideales para pasar un buen tiempo en familia y poder disfrutar de unos días inolvidables con muchas y diferentes actividades para cada edad. Los jóvenes pueden encontrar una gran variedad de deportes y lugares de ocio para estar siempre en constante actividad. Los adultos en cambio pueden disponer de la tranquilidad que le brinda este hermoso lugar con sus aguas calmadas del mar, también podrá conocer y recorrer la ciudad con una hermosa arquitectura colonial, al atardecer y ya cuando el sol empieza a ocultarse podrá recorrer muchos restaurantes de la ciudad los platos típicos de la zona y la región.

La playa cuenta con 600 m. de ensenada que bañan sus orillas con aguas tranquilas, cristalinas y con una temperatura agradable, por lo que es considerado por muchas personas como un buen lugar para practicar deportes. También sus aguas esconden en lo profundo innumerables vestigios de épocas pasadas, gracias a la historia que trae consigo la antigua primera capital de Brasil, por lo que se hace interesante también practicar buceo aquí.

Vea también: