Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Praia do Rosa
(Imbituda - Florianópolis)

Combinaciones de estancias en Florianopolis

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso y diversión (sol y playa) en unas de las zonas de playas más lindas de Brasil (Florianópolis), conocer una de las ciudades más bonitas del mundo (Rio de Janeiro) y si lo desea en combinación con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios en el Sudeste y Sur de Brasil
# 1
Rio de Janeiro + Florianópolis
Más información
# 2
Rio de Janeiro + Cataratas de Iguaçu + Florianópolis
Más información
# 3
Rio de Janeiro + Curitiba + Florianópolis
Más información
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Florianópolis
# 1
Rio de Janeiro + Salvador de Bahía + Florianópolis
Más información
# 2
Rio de Janeiro + El Amazonas (crucero) + Florianópolis
Más información
# 3
Rio de Janeiro + Brasilia + Florianópolis
Más información
# 4
Rio de Janeiro + El Pantanal + Florianópolis
Más información

¿Por qué elegir Florianópolis para pasar unos días?

Las playas de Florianópolis gozan de una fama merecida de como las mejores playas de Brasil, Imbitubaposiblemente donde se encuentren las mejores playas del Estado. Praia do Rosa es una bahía de playa formada por una media luna rodeada por lagunas y colinas cubiertas de vegetación salvaje. Tiene 3 kms de extensión e inicialmente esta playa fue descubierta durante los años setenta por surfistas, que disfrutaron de las excelentes olas que ofrece Praia do Rosa.

Es considerada una de las 10 bahías más bonitas del mundo y atrae gente de todas partes del mundo que viene a disfrutar de las arenas blancas, de la naturaleza y del mar. Se encuentra ubicada entre morros verdes, lagos y lagunas. A pesar de ser una zona rural y de pesca, cuenta con una amplia infraestructura orientada al turismo, posadas, resorts, restaurantes no faltan en este paraíso.

La belleza de esta bahía es reconocida por todo el mundo, siendo la única bahía en Brasil en ser parte "de las la mayoría de Las Bahías Hermosas del Club Mundial", que viene con el sello oficial de la UNESCO.

Es importante tener en cuenta que Florianópolis es subtropical y costera y que a diferencia de Europa, el invierno en esta zona es verano en Europa y viceversa, por lo que en los meses de verano -diciembre, enero y febrero- hay más lluvias y la temperatura media es de 25º C. El mes más frío es julio y la temperatura media llega hasta los 15º C, son los meses de verano en Europa, que no se podrá disfrutar de los baños y otras actividades acuáticas en las hermosas playas de Florianópolis, ya que podrá haber días realmente con temperaturas bajas por debajo de 10 º C.

Si queremos ver un verdadero espectáculo de ballenas Franca, la temporada va de julio a noviembre, viajes de 2 horas y que permiten ver a las ballenas muy de cerca.

Toda la zona costera de Florianópolis y durante la noche tiene una vida muy animada, principalmente en los meses de verano en esta zona (noviembre, diciembre, enero y febrero).

Vea también: