Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Praia do Rosa
(Imbituda - Florianopolis)

Ver itinerarios combinados con
Imbituda - Florianópolis

Imbituba tiene en sus bellas playas su mayor atractivo. Praia do Rosa es una bahía de playa formada por una media luna rodeada por lagunas y colinas cubiertas de vegetación salvaje. Tiene 3 kms de extensión e inicialmente esta playa fue descubierta durante los años setenta por surfistas, que disfrutaron de las excelentes olas que ofrece Praia do Rosa.

Es considerada una de las 10 bahías más bonitas del mundo y atrae gente de todas partes del mundo que viene a disfrutar de las arenas blancas, de la naturaleza y del mar. Se encuentra ubicada entre morros verdes, lagos y lagunas. A pesar de ser una zona rural y de pesca, cuenta con una amplia infraestructura orientada al turismo, posadas, resorts , restaurantes no faltan en este paraíso.

La playa se divide en la parte sur, centro y norte. En la sur encontramos bares a la orilla de la playa, donde se puede tomar una cerveza y comer camarones y otros frutos de mar. En el centro se encuentra un lago ideal para que jueguen los chicos sin peligro y en el norte se reúnen los surfistas junto con los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Pero no sólo los surfistas pueden divertirse en Praia do Rosa, ya que también se encontrarán otras actividades como excursionismo a pie/marcha, equitación y baños de cascada y visitas a la laguna. La belleza de esta bahía es reconocida por todo el mundo, siendo la única bahía en Brasil en ser parte "de las la mayoría de Las Bahías Hermosas del Club Mundial", que viene con el sello oficial de la UNESCO.

Cuando ir:

Esta playa tiene la particularidad que entre julio y noviembre, es visitado por las ballenas Franca que eligen la región para aparear, dar a luz y cuidar su descendencia. Atraídas por las aguas templadas de la playa, se convierten en bailarinas exquisitas, un espectáculo asombroso. También hay que considerar la región de Florianópolis es subtropical y costera y que a diferencia de Europa, el invierno en esta zona es verano en Europa y viceversa, por lo que en los meses de verano –diciembre, enero y febrero- hay más lluvias y la temperatura media es de 25º C. El mes más frío es julio y la temperatura media llega hasta los 15º C, son los meses de verano en Europa, que no se podrá disfrutar de los baños y otras actividades acuáticas en las hermosas playas de Florianópolis, ya que podrá haber días realmente con temperaturas bajas por debajo de 10 º C.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Praia do Rosa es parte del área de protección del medio ambiente de la Ballena Franca, hay viajes que duran 2 horas y que permiten ver a las ballenas muy de cerca. También son lugares de observación algunas colinas elevadas, cuando las ballenas se acercan a 25 m. de la costa el mar.

También es recomendable visita la Praia Vermelha, playa de agua cristalina, con un aire bucólico, inspirado por una casi permanente niebla. Se dice que es una playa llena de misterio, inclusive hay leyendas que afirman que por la noche se transforma en lugar de visitado por OVNIS.

La Praia do Rosa se divide en centro, sur y norte. En la parte sur de Praia do Rosa existen bares en la arena, donde los camarones y la cerveza bien fría son los preferidos. El norte es donde se juntan los amantes del surf para aprovechar las olas, la paz y la naturaleza de Praia do Rosa. Y, por último, en la parte centro, es posible encontrar un bonito lago que, algunas veces, se une con el mar. La Praia do Rosa es una de las preferidas de los argentinos para pasar sus vacaciones

Donde alojarse:

Praia do Rosa tiene una variedad interesante de hoteles y pousadas. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: