Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

¿Primer viaje a Brasil?

  • No consideres los tópicos
    Si todavía no conoces Brasil y quieres realizar el que se convertirá en tú primer viaje, quizás te interese saber algunas cuestiones sobre este destino que desmitifiquen algunas etiquetas tópicas típicas que han llevado unido a este destino durante años.
  • El turismo en Brasil sigue creciendo
    Brasil es uno de los países del mundo que mayor crecimiento porcentual en visitantes del exterior ha experimentado en estos últimos años, superando crecimientos porcentuales superiores al 20 % mantenido, aunque en la actualidad se espera superar ese porcentaje en un ambicioso plan puesto en marcha por las autoridades responsables del turismo en Brasil hasta el 2014 y más adelante hasta el 2016, coincidiendo con la Copa Mundial de Fútbol y las Olimpiadas.
  • Brasil un país muy grande: tiene de todo
    Brasil es un país muy extenso (8.547.403 km2) lo que le hace situarse a nivel mundial como el 5º país del mundo con mayor territorio, por detrás de Rusia, Canadá, USA y China, abarca casi la mitad de toda América del Sur. Además de ser uno de los países más ricos del planeta en todo tipo de materias primas y de gozar de excelentes recursos naturales.
  • Hay otro Brasil
    La gran extensión de Brasil y su riqueza paisajística y de bellezas naturales convierten a Brasil turísticamente en un país con un potencial enorme, muchas de sus áreas no explotadas todavía, dentro de un turismo sostenible se entiende. Son conocidas las ciudades de Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Natal… y posiblemente como una de las bellezas naturales más espectaculares del mundo sea las Cataratas de Iguaçu, lugares de gran interés sin duda, pero Brasil es mucho más, desde Brasilalacarta.com queremos mostraros también el otro Brasil, menos conocido pero sin lugar a dudas deseoso de ser descubierto.
  • Brasil nos ofrece mucho: ¿Qué elegimos?
    Brasil tiene mucho que ofrecer: un litoral con cerca de 7.500 kms de playas en el Océano Atlántico, muchas de ellas semi-vírgenes e incluso vírgenes, sol garantizado durante muchos días al año, para los amantes de la naturaleza posiblemente sea el país que más diversidad de biomas ofrece en el mundo, de hecho para muchos se ha convertido en el país ecoturístico por excelencia, además de su historia y cultura unida a la Península Ibérica durante siglos, arquitectura y otros monumentos históricos que forman parte del paisaje de Brasil, fiestas populares de prestigio mundial (Carnavales, fiestas Juninas, festivales…), posibilidad de practica de diferentes deportes (náuticas, golf…) y mucho más.

    Brasil tiene en la actualidad 17 lugares Patrimonio de la Humanidad.
  • Brasil, el país que recibe a los visitantes con una amplia sonrisa
    Brasil representa una amalgama de culturas, la mezcla de razas ha enriquecido la cultura brasileña al mismo tiempo en que la hizo única. La miscegenación comenzó entre los indios, los africanos y los portugueses, pero más tarde llegaron inmigrantes provenientes de todo el mundo: europeos, asiáticos y árabes. Como resultado, el Brasil tiene un pueblo alegre y abierto a lo nuevo, como no hay otro en todo el mundo.

    Debido a esa gran diversidad, el Brasil es una de las últimas provincias de la Tierra en que nadie es extranjero, en donde es posible cambiar el destino sin perder la identidad y en la que cada brasileño lleva un poquito del mundo en su sangre. Quizás ese sea el motivo por el cual los brasileños reciben tan acogedoramente a los que llegan de lejos.
  • Los que visitan por primera vez Brasil quieren volver
    De acuerdo a encuestas realizadas entre turistas extranjeros que visitaron el país, el 98,2% planea volver pronto; el 76,5% sintió que sus expectativas fueron ampliamente satisfechas; y el 31,7% sintió que todas sus expectativas fueron superadas. Como se puede percibir, los que visitan el Brasil se convierten en admiradores entusiastas en la primera visita.

Vea también