Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Salvador de Bahia

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios combinados con Salvador de Bahia
# 1
Salvador de Bahia + Vive el Carnaval (mes de febrero)
Más información
# 2
Salvador de Bahia + Cataratas de Iguaçu + Río de Janeiro
Más información
# 3
Salvador de Bahia + Brasilia - Goiás Velho + Rio de Janeiro
Más información
# 4
Salvador de Bahia + Ouro Preto - Diamantina + Rio de Janeiro
Más información
# 5
Salvador de Bahia + Recife - Olinda + Rio de Janeiro
Más información
# 6
Salvador de Bahia + Recife - Olinda + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 7
Salvador de Bahia + Sao Paulo + Rio de Janeiro
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Salvador de Bahia para pasar unos días?

Salvador de Bahia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales, por su historia, por el legado de pueblos de continentes lejanos, por la mezcla de culturas, por el sincretismo religioso y por la hospitalidad de su pueblo, la capital de Bahía es, desde hace muchos años, objeto de estudio de investigadores de diversas áreas. Las calles del casco viejo de la ciudad transportan al turista a los orígenes de la historia del Brasil. Los guías turísticos de la región, que conocen profundamente la cultura local, explican con lujo de detalles la evolución de la colonización desde el punto de vista de la primera ciudad del país. Hasta el año 1763, Salvador fue la capital de la Corona Portuguesa en América, además de haber sido el principal puerto del hemisferio sur hasta fines del siglo XVIII. La ciudad está considerada la capital cultural de Brasil, cuna de importantísimos personajes de las más diversas manifestaciones artísticas, que destacaron nacional e internacionalmente. Las actividades culturales y el turismo fomentan la producción artística y la preservación del patrimonio tanto cultural como histórico. Como si eso fuera poco, Salvador tiene aún una infinidad de bellezas naturales 50 km de playa y diversos parques ecológicos.

Vea también: