Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Sao Luis de Maranhao

Elija cualquiera de las opciones propuestas o adáptelas a su medida
Mayor aprovechamiento del viaje, sin que esto repercuta en el precio final
Sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes
Con guías en privado de habla hispana
Itinerarios combinados con Sao Luis de Maranhao
# 1
Rio de Janeiro + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses + Salvador de Bahia
Más información
# 2
Recife - Olinda (Pernambuco) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses + Salvador de Bahia
Más información
# 3
Salvador de Bahia + Valle de los Dinosaurios (Paraiba) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 4
Brasilia - Goiás Velho + Recife - Olinda (Pernambuco) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 5
Brasilia - Goiás Velho + Ouro Petro - Diamantina (Minas Gerais) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses
Más información
# 6
Salvador de Bahia + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses + Belem - Isla de Marajó
Más información

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Sao Luis de Maranaho para pasar unos días?

São Luís, la capital del Estado de Maranhão, el más reciente bien considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En sus estrechas calles y sus casas grandes con fachadas de azulejos, reúne un conjunto arquitectónico con cerca de 3.000 edificaciones de los siglos XVII a XIX, que cuenta parte de la historia de la ocupación del territorio donde los franceses, en 1612, instalaron una colonia denominada Francia Equinoccial, derrotada tres años después por los portugueses, invadida en 1641 por los holandeses y una vez más recuperada por Portugal tres años después.

La ciudad vivió su apogeo en la segunda mitad del siglo XVIII, cuando las exportaciones de algodón estaban en su esplendor. En aquella época, la entonces provincia de Maranhão suministraba gran parte de los tributos al Tesoro Real, superando incluso a otras provincias que integraban el Imperio Portugués.

Una vez realizada la visita de Sao Luis de Maranhao, es imprescindible ir al Parque Nacional Lençóis Maranhenses, el paisaje es de dunas de hasta 40 m., entrecortadas por lagunas de aguas dulces y transparentes que se forman en el período de lluvias, a principios de año. Para llegar al Parque, Nacional Lençóis Maranhenses es preciso ir a Barreirinhas, una ciudad a 370 kilómetros de la capital. El resto del recorrido se hace en barcazas que navegan por el río Preguiças, visita muy recomendable.

Vea también: