Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Sao Paulo:
amalgama de culturas

Ver itinerarios combinados con
Sao Paulo

São Paulo, fundada en 1554 por padres jesuitas, la entonces pequeña villa de São Paulo siguió siendo tranquila hasta mediados del siglo XIX, momento en que comenzó a desarrollarse con el cultivo del café. De ahí en adelante, las oportunidades pasaron a estar en todas partes y la capital del Estado de São Paulo ya nunca ha dejado de crecer. Ha recibido a inmigrantes de todo el mundo para paliar la escasez de mano de obra existente entonces y hoy se puede estimar que es la tercera mayor ciudad italiana del mundo, la mayor ciudad japonesa fuera de Japón, la tercera mayor ciudad libanesa fuera de Líbano, la mayor ciudad portuguesa fuera de Portugal y la mayor ciudad española fuera de España.

Sao Paulo, es el principal polo económico y tiene la mayor concentración urbana del país. Con una infraestructura económica montada a lo largo del último siglo y medio, la ciudad tiene una industria integrada, una red de servicios conectada con los principales centros mundiales y amplios servicios de información, ocio y cultura. Su tendencia ha venido siendo la de consolidar su vocación como una gran y moderna metrópolis orientada a la prestación de servicios apoyados en las tecnologías más avanzadas.

Cuando ir:

El clima de São Paulo es considerado subtropical, con una temperatura media anual de 20ºC, con inviernos templados y veranos con temperaturas moderadamente altas, aumentadas por el efecto de la altísima concentración de edificios. El mes más caliente (febrero) tiene una temperatura media de 23 °C, y el mes más frío (julio) de 16 °C.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Para los visitantes que se inclinen por la cultura, la ciudad tiene una gran variedad de museos, incluidas varias colecciones de arte excelentes, así como actuaciones de teatro, baile y música. La cocina de São Paulo es multinacional, y refleja la variada población de la ciudad. Asimismo, las opciones de la vida nocturna son prácticamente inagotables.

MASP (Museo de Arte de Sao Paulo), tiene uno de los más ricos fondos de arte del país, se considera el más importante fondo de arte europeo de América Latina y posee obras de importantes maestros como Degas, Renoir, Modigliani y Bonnard, entre otros. Pinacoteca del Estado, el museo tiene un perfil muy definido del arte brasileño del siglo XIX hasta nuestros días. MAM – MAC (Museos de arte moderno y arte contemporáneo), con más de 5.000 obras en su fondo, entre óleos, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, cerámicas y tapices, el MAC es el mayor museo de América Latina especializado en la producción occidental del siglo XX.

Museo Paulista, primer monumento construido especialmente para preservar la memoria de la Independencia de Brasil.

Probablemente Sao Paulo sea uno de los lugares del mundo donde podemos degustar la más rica y variada gastronomía no solo local o brasileña, sino internacional, su variedad y calidad de sus restaurantes son reconocidos mundialmente.

Donde alojarse:

Sao Paulo ofrece una muy amplia oferta hotelera, cadenas internacionales y hoteles y alojamientos de diferentes categorías y servicios. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: