Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Surf: Florianópolis
(Santa Catarina)

Ver itinerarios combinados con
Surf: Florianópolis
(Santa Catarina)

El sur del Brasil es un buen lugar para la práctica del surf, posee formaciones más grandes y más variadas que las del norte de Brasil. La isla de Santa Catarina tiene todo lo que Brasil puede ofrecer con sus olas de calidad para la práctica del surf en las playas como Santinho y Moçambique. Muchos de los vientos son generados por las profundas bajas presiones que siguen más allá del Cabo Hornos, enviando grandes olas del norte durante todo el año.

El tamaño de las olas entre Abril y Octubre puede oscilar entre 2 y 10 pies. El surf estimula el turismo en el sur de la región de Florianópolis, Las olas de Garopaba y de Imbituba son un verdadero espectáculo para los amantes de este deporte, donde además el entorno anima a la practica del turismo de naturaleza y ecoturismo.

Debido a las olas grandes, bien formadas e ideales para practicar el surf, la región entre Guarda do Embaú y Laguna es conocida como el "Hawaii brasileño," y atrae todo el año a las personas que practican surf.

Garopaba es el sitio central del surf en la región, y las playas tales como Ferrugem y Silveira son famosas por esta práctica en todo Brasil. Lo mismo ocurre con las playas de Rosa y de Vila, en el municipio vecino de Imbituba, y con Mar Grosso y Farol de Santa Marta, en Laguna.

El faro de Santa Marta es una atracción muy visitada en esta zona, construido por Frenchmen en 1891 tiene el alcance visible más largo comparado con cualquier faro en Sudamérica.

Cuando ir:

En esta zona en invierno es verano en Europa y viceversa, por lo que en los meses de verano –diciembre, enero y febrero- hay más lluvias pero la temperatura media es de 25º C. El mes más frío es julio y la temperatura media llega hasta los 15º C, son los meses de verano en Europa, que no se podrá disfrutar de los baños, surf y otras actividades acuáticas en las hermosas playas de Florianópolis, ya que podrá haber días realmente con temperaturas bajas por debajo de 10 º C.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Además de tomar el sol y bañarse en tan extraordinarias playas, se puede disfrutar de la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Existen algunas rutas ecoturisticas muy interesantes.

Donde alojarse:

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 – info@brasilalacarta.com

Vea también: