Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Surf: Itacaré (Bahia)

Ver itinerarios combinados con
Surf: Itacaré (Bahia)

Itacaré,es la diversidad, una explosión de colores, sonidos, olores, y sabores que embriagan todos los sentidos, y en donde el SURF cobra especial relevancia. Empezó a consolidarse como destino de Ecoaventura. Los surfistas fueron los primeros turistas en descubrir alguna de las más bellas playas del país, hasta entonces desconocidas por la falta de acceso.

Itacaré,  constituye el marco perfecto para el turismo de aventura. En pocos lugares del mundo la naturaleza es tan generosa, ofreciendo un conjunto de atractivos tan diversos en una única área geográfica. Las selvas, ríos y cascadas, manglares y playas ofrecen experiencias inolvidables: desde un simple baño en las transparentes aguas de mar, pasando por tranquilos paseos en canoa por los manglares del rio de Contas, hasta la práctica de deportes radicales como rafting o SURF. Éste fue el primer gran atractivo de la región, siendo los surfistas los primeros en descubrir las playas de Itacaré, de las más bellas del país, hasta entonces desconocidas. Tanto el ecoturismo como el turismo de aventura son importantes herramientas para el desarrollo sostenible de Itacaré, al proponer el uso responsable de los recursos naturales y un respeto a las tradiciones culturales, es decir, asocia la conservación de la naturaleza con la generación de renta y consecuentemente con la mejora de la calidad de vida de la comunidad local.

Cuando ir:

Cualquier época es buena para practicar surf, aunque en otoño e invierno las olas son las de mayor tamaño, llegan hasta los 3 m. de altura. En el mes de julio, Itacaré se convierte en el lugar de encuentro de los surfistas de Brasil y de otros lugares del mundo.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Además de disfrutar de sus hermosas playas y practicar el surf, también se pueden realizar otras actividades como:  parapente, rafting, rappel, kayak…  o de forma más tranquila pasear por los atrayentes senderos en plena naturaleza.

Donde alojarse:

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 – info@brasilalacarta.com

Vea también: