Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Brasil un país multicultural

Ciudades Patrimonio/históricas  – Fiestas populares – Arqueología – Paleontología - Étnico

La riqueza y la diversidad de los itinerarios culturales del Brasil pueden sorprender hasta a los más experimentados viajeros. La cultura brasileña se refiere a los varios pueblos que constituyen la demografía brasileña: indígenas, europeos, africanos, asiáticos, árabes, etc, así como a la amplia gama de manifestaciones a través de las cuales se ha ido expresando esta amalgama de expresiones culturales: música, pintura, literatura, cine, arquitectura. Como resultado de una intensa mixtura entre los pueblos, surgió una realidad cultural peculiar, que sintetiza las varias culturas.

Brasil cuenta con 17 lugares Patrimonios de la Humanidad, de las cuáles 11 están directamente relacionadas con el Brasil cultural, algunas de ellas las denominadas “Ciudades Patrimonios de la Humanidad” por la UNESCO.

Sin duda, la combinación de rutas de otros capítulos, como sol y playa, naturaleza – ecoturismo… con estancias y visitas a lugares del Brasil cultural constituyen circuitos muy recomendables para pasar unas vacaciones en Brasil muy estimulantes.

Rio de Janeiro Salvador de Bahia Ouro Preto Olinda Valle de los Sinosaurios Brasilia Sao Luis de Maranhao Diamantina Goiás Velho Sao Paulo

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, basados en las preferencias de nuestros clientes y con un mayor grado de aceptación, donde sus comentarios y sus sugerencias nos han decidido a incluirlos entre los mejores y por lo tanto más relevantes, que pueden servir como referencia; aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: (00 34) 91 521 79 28info@brasilalacarta.com o si lo prefiere puede enviarnos un formulario para que un asesor especialista en Brasil le envíe un presupuesto a su medida.

Vea también:
Top 10 (Tours Culturales por Brasil)