Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Viajar a Brasil:
10 razones para visitarlo

Viajar a Brasil es descubrir uno de los países más bellos del planeta, con sus contrastes, selvas, playas, montañas…, una geografía privilegiada con abundante flora y fauna. Es un país multidestinos, con algo en común sus maravillosas gentes.

  1. Por sus playas, para quienes las conocen, son de las más bonitasdel mundo, son más de 8000 kms de playas a lo largo de todo su litoral: playas urbanas, como Ipanema o Copacabana en Río de Janeiro; de arena blanca como las de Costa do Sauipe; las de Jericoacoara con sus playas paradisiacas: o las del Archipiélago de Fernando de Noronha posiblemente las mejores. Algunas de ellas salvajes o semi-salvajes.
  2. Por su climatología, aunque deberá siempre consultarnos, dependiendo al lugar que desee viajar, Brasil cuenta con un clima privilegiado, que permite viajar en cualquier época del año.
  3. Brasil cultural, descubrirá la historia de Brasil, a través de sus pueblos y ciudades, algunos lugares declarados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, ricos en arquitectura colonial.
  4. Por su naturaleza, su rica biodiversidad hacen de Brasil un lugar ideal para viajar a Brasil, abundante  flora y fauna, la cuenca amazónica representa una quinta parte de toda la reserva de agua dulce del planeta. Brasilposee el 30% de la biodiversidad del mundo.
  5. Carnavales y otras fiestas, las gentes de Brasil alegres, esta alegría se manifiesta en sus carnavales, no solo el de Rio de Janeiro, que es el más famoso, también hay otros carnavales a lo largo de la geografía brasileña, y otras fiestas para disfrutar de la vida. Que mejor manera de conocer Brasil, en fiestas.
  6. Gastronomía brasileña, variada y rica gastronomía: cocina del Amazonas, Bahiana, Mato Grosso, Minas Gerais y Gaucha, son las más representativas de Brasil. Además, Sao Paulo, es considerada como la capital gastronómica del mundo. Los Rodizios son los restaurantes más famosos de carne.
  7. Por su música, Brasil es un país con ritmo, donde la música tiene un protagonismo especial, principalmente las músicas populares: Samba, Bossa Nova, Choro, Lundu, Maxixe, Modinha…
  8. Para la práctica deportiva, Brasil es el paraíso de la práctica de deportes náuticos, además de contar con extraordinarios campos de golf y otros deportes como son futbol, voleibol… Ver un partido de futbol en el Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro, es toda una experiencia.
  9. Por su buena infraestructura hotelera, la Copa Mundial de Futbol de 2014 y las Olimpiadas de Rio 2016, han marcado un antes y un después, en el nivel de infraestructura hotelera, en estos momento cuenta con buena infraestructura hotelera, principalmente en las grandes ciudades. Además, de los Ecolodges, para disfrutar de la naturaleza; las Pousadas, lugares con encanto; los Resorts y las Fazendas (Haciendas)
  10. Por sus gentes, cuando se habla de Brasil, “País Maravilhoso”, se piensa en sus gentes, la alegría que transmiten, su amabilidad, su cordialidad…, evidentemente, sino fuera así no sería “Brasil un País Maravilhoso”.

Viajar a Brasil: los 10 destinos que no se puede perder

  1. Río de Janeiro, una de las ciudades más bonitas del mundo. Sus playas (Ipanema y Copacabana), sus monumentos, iglesias, palacios, parques y jardines, carnavales… Además de su vida nocturna, que hacen de Río de Janeiro, una “Ciudad Maravilhosa”
  2. Salvador de Bahía, playas, ambiente, música, alegría definen esta ciudad con mucho que ver y visitar. Su centro histórico Pelourinho, único en el mundo.
  3. Cataratas de Iguaçu, una de las grandes maravillas del mundo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
  4. Fernando de Noronha, el Archipiélago Fernando de Noronha, está compuesto de 21 islas. De playas paradisíacas de exuberante flora y fauna marina que habitan este lugar sorprendente ecosistema natural.
  5. Brasilia, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad desde 1987, obedece a un proyecto arquitectónico de vanguardia.
  6. Jericoacoara, posiblemente es uno de los lugares más bellos del mundo, en plena naturaleza, lugar privilegiado para disfrutar de las playas de gran belleza, algunas semi-salvajes.
  7. Sao Luis de Maranhao – Lençois Maranhenses, Sao Luis de Maranhao, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1997, conjunto arquitectónico con cerca de 3.000 edificaciones de los siglos XVII al XIX.Parque Nacional de los LençoisMaranhenses es un área de cerca de 300 Km2 de dunas blancas y lagunas azules, formando uno de los más hermosos lugares en el mundo.
  8. Manaus – Amazonas, Manaus, también llamada “El París del Amazonas”,  por las construcciones que se realizaron en la época de la fiebre del caucho, entre la que destaca “El Palacio de la Opera”.  La mejor forma de descubrir el Amazonas es a través de un crucero, que nos introducirá en la Selva Amazónica.
  9. Pantanal, lugar recomendable para los amantes del ecoturismo y los aficionados a los safaris fotográficos, esta zona geográfica  es la mayor área inundable del mundo.
  10. Goiás Velho, guarda un patrimonio arquitectónico y cultural de los más ricos de Brasil. Tanto es así que, en 2001, el centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Vea también: