Es uno de nuestros viajes TOP 10, nuestra propuesta combina la famosa ciudad de Río de Janeiro, las Cataratas Iguazú y el impresionante Amazonas, en un viaje, posiblemente de los más interesantes del mundo, que nos acerca la frondosa y verde naturaleza de la Amazonia y el Parque Nacional de Iguaçu con sus espectaculares cataratas junto con la visita de Río de Janeiro, ciudad viva y llena de colores, bañada por exóticas y paradisiacas playas de arena fina y agua cristalina, visitas culturales interesantes, animada vida nocturna…

Disfrute de las increíbles puestas de sol tumbado en Copacabana mientras escucha samba de fondo con una caipirinha en la mano, olvidando y dejando atrás el estrés de la rutina.

No hay nada como poder recorrer uno de los más bellos lugares naturales existentes en todo Brasil: El Parque Nacional y Floresta da Tijuca. Se trata de una auténtica selva salvaje próxima a la ciudad de Río de Janeiro.

Río de Janeiro también se caracteriza por sus barrios y su contraste social. Podrá conocer sus favelas, una experiencia única, sin que suponga ningún riesgo ya que algunas de ellas se encuentran totalmente abiertas al turismo (cuentan con visitas guiadas). La favela de Cantagalo es una de las más conocidas gracias a sus panorámicas vistas de toda la ciudad y por la calidez de sus vecinos, mientras que la de Tavares Bastos es célebre por la calidad de su música en vivo, mostrando una de las señas de identidad de los cariocas: su excelente gusto musical.

No podrá irse de Río de Janeiro sin visitar a su Cristo Redentor, que protege la ciudad desde lo más alto de la cima del monte Corcovado. Desde su mirador, podrá contemplar esta encantadora ciudad, sus coloridos barrios…

Además, no puede obviar la visita a las Cataratas Iguazú. La espectacular caída de sus aguas ha hecho que sean consideradas una de las 7 Maravillas del Mundo. Para poder acceder a ella, tendrá que cruzar la Garganta del Diablo, pasarela de tablones de madera que le llevará a disfrutar de este fantástico e increíble espectáculo sin ningún tipo de dificultad, ya que su tránsito no es nada arriesgado. Allí mismo, si lo desea, también puede contratar una serie de actividades como kayak, avistamiento de aves o trekking, para disfrutar aún más de este fascinante lugar.

Visitar Brasil está irremediablemente ligado al descubrimiento del Amazonas. El Amazonas cuenta con la mayor diversidad de flora y fauna del mundo, llegando a ser la selva más densa del planeta. A las afueras de Manaus, en el Amazonas, podrá contemplar el llamado “Encuentro de las Aguas”, tratándose de la fusión de las aguas de tres ríos Negro, Amazonas y Solimoes. También encontrará la Estación Ecológica de Anavihanas, el Parque Nacional de Jaú, Museo del Hombre del Norte

Más información y reservas: www.brasilalacarta.com

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)