Fortaleza, capital del estado de Ceará, construida durante el siglo XVII durante la lucha entre portugueses y holandeses por la conquista de la región. Quinta metrópoli más grande de Brasil, considerado el polo turístico por excelencia por sus cerca de 30 kms de playas, exquisita gastronomía, animada vida nocturna, práctica de deportes acuáticos, paseos culturales, maravillosos paisajes… Sus habitantes son famosos por su hospitalidad.

La mezcla entre la historia y la modernidad dan a Fortaleza un encanto especial. La arquitectura ecléctica y las coloridas tradiciones (como la danza forró o las jangladas de los pescadores en la playa) invitan a sumergirse a un mundo de cultura y bellezas naturales, que en su combinación hacen del turismo en Fortaleza una experiencia fascinante.

Fortaleza tiene un clima tropical húmedo. El ambiente es seco por las temperaturas altas y estables durante el año. Las temperaturas varían poco entre las diferentes estaciones del año, alcanzando valores máximos de 30º C, mientras que las mínimas oscilan entre 22ºC y 25ºC. El agua del mar se mantiene entre los 26ºC y 28º C. La temporada de lluvias es de enero a junio, aunque los meses más lluviosos son marzo y abril.

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Las playas son la principal fuerte de atracción de Fortaleza, pero no son el único encanto de la ciudad, además, existe una Fortaleza cultural, entre los que destacamos: Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura con sus múltiples galerías, artesanías, museos, músicos, teatros, cines y restaurantes a pasos de la playa de Iracema. Planetario, el Memorial de la Cultura Ceraense o el popular Café Santa Clara. Mercadillo de artesanías de Beira Mar es un lugar donde apreciar laboriosas piezas de la artesanía ceraense. Teatro José de Alencar, los viernes y sábados por la noche, se presentan magníficos espectáculos. Mercado Central, impresionante estructura de varios niveles donde se distribuyen coloridos puestos de artesanías: ropa, artesania, trabajos de arte… Parque Ecológico do Cocó, un área de conservación que tiene como protagonista al río que le da nombre, en torno al cual se forma un bioma húmedo de exuberante vegetación: el manglar. Pirata Bar, solo abre los lunes, con sus famosos espectáculos. Museo de Ceará, para descubrir la rica historia de Ceará. Fortaleza de Nossa Senhora de Assunçao, de donde proviene el nombre de la ciudad. Catedral metropolitana de Fortaleza, las torres de 75 m. de altura y las soberbias líneas neogóticas son la estampa distintiva de este enorme templo.

Su rica gastronomía se encuentra entre las más reconocidas de Brasil, hay que tener en cuenta que Ceará es el mayor productor de pescados y mariscos en Brasil, famosos platos como las peixadas, el cangrejo cocido, patitas empanizadas, los camarones a la leche de coco y el mojo de ajo entre otros.

Alojamientos en Fortaleza. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

VER ITINERARIOS COMBINADOS 2019 - 2020con Fortaleza

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

Contácte con nosotros:

Vea también:

Fernando de Noronha

Las playas de Fernando de Noronha siempre encabezando las playas más bonitas de Brasil...

Rio de Janeiro

La península de Búzios tiene 8 kms. de extensión y a lo largo de toda su bahía hay 23 playas...

Rio & Sao Paulo

Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2000 playas plenas de belleza natural...

Natal

Natal, conocida como la Ciudad del Sol, Natal tiene más de 300 días de sol al año...

Canoa Quebrada

En esta magnífica playa el agua transparente está rodeada por dunas multicolores enormes...

Porto de Barra

Esta hermosa playa en Salvador de Bahia, es una de las pocas en todo el país donde es posiblel...

Recife

Boa Viagem es una playa de 7 kms. de largo, es la principal y más concurrida de la ciudad de Recife...

Buzios

Las playas en Búzios son hermosas y paradisíacas, poseen aguas calmas, cristalina...

Praia do Rosa

Praia do Rosa es una bahía de playa formada por una media luna rodeada por lagunas...

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)