El área de protección ambiental de Jericoacoara, tiene como objetivo proteger sus recursos naturales y mejorar la calidad de vida del hombre.

JericoacoaraEsta área ambiental incluye bonitas playas, lagunas, manglares, dunas y una colina de 93 m. de altura. Una de las mayores atracciones del parque es el Río Camboa de Mangue Seco, que constituye el hábitat natural para el caballito de mar. También en el lugar donde habitan 38 especies de aves regionales, algunas de ellas autóctonas.

La construcción de rutas y caminos, así como cualquier tipo de pavimentación, la pesca predatoria, la caza y cualquier forma de contaminación están prohibidos en toda la extensa área que protege el parque.  Además, las casas que se construyen no pueden tener más dos plantas de altura. También existen recomendaciones y controles sobre el reciclado de basuras.

Popularmente se la conoce como Jeri, un lugar totalmente diferente del mundo moderno. En Jeri, las calles son cubiertas de arena y las playas se extienden por kilómetros sin interferencias visuales. La ciudad tiene un pulso lento y relajado, un lugar para disfrutar todo lo que este lugar nos ofrece, desde masajes, bares tranquilos, restaurantes con rica gastronomía, lugares con música en vivo, excelentes hoteles y pousadas, un lugar para vivir la vida relajadamente sin estrés.

Jericoacoara, se puso de moda por contar con una de las playas más extensas y bonitas del mundo, rodeada de dunas y lagunas de agua dulce, también un lugar frecuentado por windsurfistas.

JericoacoaraUn espectáculo maravilloso, es contemplar la puesta de sol desde la duna, conocida como “La Puesta del Sol”, de 30 m. de altura, desde este lugar se contempla posiblemente una de las puestas de sol más maravillosas del mundo.

Son mágicas las noches en Jeri, por su ambiente en sus bares, restaurantes, bailes de forrós (típico del nordeste brasileño)…, lugares propicios para hacer nuevas amistades y disfrutar del lugar.

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)