¿Quiere saber en qué lugares han nacido los Jugadores brasileños del Granada, Villarreal, Levante, Getafe y Málaga, que juegan en la liga de futbol española 2015- 2016?

Brasil además de ser un país turístico y ecoturistico por excelencia, un lugar en el mundo donde hay mucho que visitar y que ver, su naturaleza, su cultura, sus gentes… , es también cuna de grandes jugadores de futbol, muchos de ellos leyendas a nivel mundial,  muchos de ellos juegan en la liga de futbol profesional española, descubramos los lugares donde han nacido del:

Granada

Neuton Sergio Piccoli (defensa)

Erechim -  un municipio de Rio Grande do SulHa nacido en Erechim, un municipio de Rio Grande do Sul, la población se aproxima a los 100.000 habitantes. Una zona del sur de Brasil, conocida como la zona “Gaucha” de Brasil, con influencia europea, principalmente de la Europa Central: Alemania, Austria…  En Erechim, es un lugar de atractivo turístico, que además del entorno y su naturaleza, en la propia ciudad se pueden realizar interesantes visitas, como  el Parque Longines Malinowski, principal parque municipal, de24 has., Catedral São José de estilo barroco, Centro Cultural 25 de julio, el mayor centro cultural del estado de Rio Grande do Sul, donde se celebran importantes espectáculos nacionales e internacionales, Castelinho, edificio emblemático de la ciudad…

Villarreal

Leonardo Carrilho Baptistão “Leo Baptistão” (delantero)

Santos – Sao PauloHa nacido en Santos, es un municipio ubicado en el estado de Sao Paulo, considerado uno de los grandes puertos de América Latina, sus actividades principales son el comercio que se produce a través de su puerto y el turismo. El Santos F.C. fue el equipo donde jugó Pelé durante muchos años.  En relación al turismo, Santos bonitas playas, los jardines de la orilla de Santos que representan el  mayor jardín tropical de playa del mundo, el Acuario Municipal, Museo del café brasileño, Orquidario, TeatroColiseo Santista, Panteón de los Andradas, Jardín Botánico Chico Mendes, Monte Serrat…  Además de ser considerada como ciudad balneario.

Levante

Deyverson Brum Silva Acosta (delantero)

Rio de JaneiroHa nacido en Rio de Janeiro, la ciudad maravillosa, del estado del mismo nombre, una de las ciudades más bonitas del mundo, y un lugar para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta bella ciudad, muchos monumentos que ver, destacamos el Cristo Redentor, El Pao de Azúcar…., no podemos de dejar de visitar el famoso Estadio de Maracaná, Parque Nacional de Tijuca, iglesias, museos…  Y tiempo para disfrutar de sus playas, de sus numerosos restaurantes que nos ofrecerán una rica gastronomía y una animada vida nocturna.

Getafe

Wamberto de Jesús Sousa Campos (delantero)

Cururupu, estado de MaranhaoHa nacido en Cururupu, estado de Maranhao, una población de unos 33.000 habitantes, situada en el Norte de Brasil, cuenta con un enorme potencial turístico, forma parte del Complejo forestal de Guarás, en este municipio destacamos el “Archipiélago de Maiaú o de San Juan, formado por 50 islas y un extenso bosque de manglares con playas que van desde la isla de Mangunça a la isla de Guara ya. Región salpicada de bahías, ensenadas, arroyos, manglares e islas. Representa un lugar de fauna y flora espectacular, y lugar ideal para los amantes de la naturaleza salvaje. Paraíso ecoturístico. No podemos olvidar su carnaval considerado uno de los más grandes en el estado de Maranhao.

Málaga

Weligton Robson Pena De Oliveira (defensa)

FernandópolisHa nacido en Fernandópolis, municipio situado en el noroeste del estado de São Paulo, una población de unos 65.000 habitantes. Los atractivos turísticos principales son: Beira Rio Dam y Museo Histórico.

Mariano González Santiso (www.santisoasesores.com)

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)