¿Por qué elegir El Pantanal y sus alrededores para pasar unos días?

Naturaleza/Ecoturismo

El Pantanal de Mato Grosso es ideal para los amantes del ecoturismo y los aficionados a los safaris fotográficos, esta zona geográfica  es la mayor área inundable del mundo, considerado la mayor "ventana" de evaporación de agua dulce del mundo con una rica fauna de aves y mamíferos en su interior. Donde podemos contemplar diferentes especies como los jacarés (caimanes), pirañas, jaguares, pumas, gran variedad de aves, la anta, la paca, el lobo-guará, macaco-prego, capivaras, venados…

El Pantanal no es solo uno, sino un complejo de ecosistemas, donde convergen plantas y animales de los varios ecosistemas de su alrededor.

La diversidad de la vegetación, el suelo rico y la abundancia de agua atraen y mantienen la variedad y la gran abundancia de animales. La mayor parte de la fauna también se puede encontrar en otras partes de Brasil, pero solo en el Pantanal existe en tan grandes cantidades. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Nuestra recomendación para visitar El Pantanal: La mejor época para visitar el Pantanal (abril – mayo - junio – julio – agosto – septiembre y octubre). Ya que  en noviembre y diciembre las temperaturas son altísimas y los mosquitos abundan. En enero, febrero y marzo las precipitaciones son tan fuertes que las pistas son prácticamente intransitables.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)