¿Por qué elegir Fernando de Noronha para pasar unos días?

Naturaleza/Ecoturismo

Son 26 km2 de islas conocidas como el Archipiélago Fernando de Noronha. Está compuesto de 21 islas. De playas paradisíacas de exuberante flora y fauna marina que habitan este lugar sorprendente ecosistema natural. Fernando de Noronha ocupa uno de los primeros lugares de los mejores lugares y destinos más interesantes del mundo, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Las condiciones ecológicas del Archipiélago Fernando de Noronha llamaron la atención de ambientalistas de todo el mundo y llevó a la UNESCO a otorgarle el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad (2002).

El archipiélago de Fenando de Noronha forma una especie de barrera natural contra las agitadas olas marinas, logrando así una piscina natural; donde se pueden observar diferentes especies de fauna marina, además es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de buceo, el agua es cristalina y la visibilidad alcanza hasta los 50 m., sus playas son consideradas de las más bellas, no solo de Brasil, sino del mundo.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)