¿Por qué elegir Jericoacoara para pasar unos días?

Sol y Playa

Jericoacoara, posiblemente es uno de los lugares más bellos del mundo, en plena naturaleza, lugar privilegiado para disfrutar de las playas de gran belleza, algunas semi-salvajes. En los alrededores se encuentran las Lagunas Azul y Paraíso. Los colores vibrantes del lugar nos hacen pensar en los paraísos del Caribe: la arena fina y blanca se confunde con el verde de la vegetación densa y los cocoteros que, a su vez, forman un bello marco para el azul turquesa del agua. Además visitar PedraFurada (Piedra Horadada), pasando por bonitas formaciones rocosas como la Pedra do Frade (la Piedra del Cura). La noche en Jericoacoara, para quien lo desee puede ser también animada, pequeños bares y establecimientos promueven fiestas.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)