¿Por qué elegir Olinda - Recife para pasar unos días?

Sol y Playa

Recife, además de tener la magnífica playa de Boa Viagem, cuenta con un rico patrimonio histórico y arquitectónico, compuesto por innumerables construcciones de los siglos XVII y XVIII, legado por los colonizadores portugueses y holandeses. Muy recomendable la visita por el Recife Antiguo (casco viejo), es el lugar en el que nació Recife, marco original de la historia de la ciudad y actual casco viejo. En este importante barrio hay construcciones centenarias revitalizadas en las que funcionan bares y restaurantes, teatros, museos, galerías de arte, centros de compras, además de otros conjuntos de inestimable valor arquitectónico.

Tours Culturales

Olinda es un sitio para caminar por las calles, conociendo sus Iglesias y museos y admirando escenarios que mezclan mar azul, el verde de la vegetación y las construcciones históricas. Es también una ciudad que ofrece buenos restaurantes, artesanado auténtico y oficinas de arte.

Gran parte del trazado urbano se conserva el original, antiguas iglesias barrocas y el caserío, constituyen un conjunto arquitectónico muy valorado, de hecho la villa fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Las visitas a las Iglesias, monasterios y conventos son recomendadas en general, destacamos:

Iglesia Nuestra Señora de las Gracias, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, es una de las representaciones más elegantes e importantes de Brasil de estilo renacentista; Convento Nuestra Señora de las Nieves es el convento franciscano más antiguo de Brasil, Catedral del Olinda,  Monasterio de San Benito. La Arquitectura civil de Olinda, es más sobria y simple que lujosa, presenta fuerte influencia portuguesa adaptada al clima local, destacándose las construcciones con balcones en piedra y madera, las ventanas con hojas entrelazadas, la contigüidad de las fachadas y muros y los grandes quintanales. Mercado da Ribeira, Atelier, los artistas instalaron sus tiendas por todos los sitios de la ciudad. Los visitantes son bienvenidos. Pueden entran y apreciar las obras de pintura, escultura y cerámica.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)