¿Por qué elegir Paraty para pasar unos días?

Sol y Playa - Tours Culturales

Paraty es una pequeña y encantadora ciudad colonial del siglo XVII, localizado a 3 horas de Rio, entre una hermosa bahía y la Sierra de la Bocaina.

Paraty era uno de los puertos más importante en Brasil en la época colonial. La riqueza de ese período se puede ver en los hermosos y bien preservados edificios coloniales, en el centro de la ciudad. Paraty también ofrece numerosas playas de arenas blancas y pequeñas y tranquilas bahías de mar de color verde esmeralda, que son perfectas para la práctica de buceo y snorkeling.

Paraty tiene varias pequeñas galerías de arte, y negocios con bellos productos artesanales. No deje de hacer un paseo en barco a través de las islas de la bahía de Paraty. El color y la transparencia del agua son simplemente asombrosos. Paraty tiene buenos lugares para la práctica del buceo.

Paraty también ofrece buenos restaurantes y lugares de diversión.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)