¿Por qué elegir Recife o Porto Galinhas para pasar unos días?

Sol y Playa - Tours Culturales

Disfrutar de días de sol y playa en la Playa de Boa Viagem, la magnífica playa de Recife, es una buena elección, además también recomendable es alojarse unos días en los magníficos hoteles y pousadas de una de la mejores playas de Brasil: Porto Galinhas.

No puede dejar de verse la ciudad de Olinda, considerada una de las cunas de la cultura brasileña. Esa condición y su arquitectura, de las más representativas del período colonial, llevaron a la UNESCO a declararla en 1982 Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Sus imponentes iglesias y los misterios de sus monasterios nos acercan a la rica y dinámica vida cultural que siempre ha tenido.

También recomendable es la visita al Recife Antiguo, se caracteriza por sus numerosas construcciones coloniales, muchas de las cuales han sido restauradas y convertidas en restaurantes, bares, museos y galerías de arte. Si a ello le sumamos la presencia de teatros y centros comerciales, y el encanto de las construcciones de estilo portugués y holandés, podemos comprender por qué el Casco Antiguo de Recife es otra visita obligada.

En Recife y en Porto Galinhas la vida nocturna es muy animada.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)