¿Por qué elegir Sao Paulo para pasar unos días?

Tours Culturales

Para los visitantes que se inclinen por la cultura, la ciudad tiene una gran variedad de museos, incluidas varias colecciones de arte excelentes, así como actuaciones de teatro, baile y música. La cocina de São Paulo es multinacional, y refleja la variada población de la ciudad. Asimismo, las opciones de la vida nocturna son prácticamente inagotables.

MASP (Museo de Arte de Sao Paulo), tiene uno de los más ricos fondos de arte del país, se considera el más importante fondo de arte europeo de América Latina y posee obras de importantes maestros como Degas, Renoir, Modigliani y Bonnard, entre otros. Pinacoteca del Estado, el museo tiene un perfil muy definido del arte brasileño del siglo XIX hasta nuestros días. MAM – MAC (Museos de arte moderno y arte contemporáneo), con más de 5.000 obras en su fondo, entre óleos, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, cerámicas y tapices, el MAC es el mayor museo de América Latina especializado en la producción occidental del siglo XX.

Museo Paulista, primer monumento construido especialmente para preservar la memoria de la Independencia de Brasil.

Probablemente Sao Paulo sea uno de los lugares del mundo donde podemos degustar la más rica y variada gastronomía no solo local o brasileña, sino internacional, su variedad y calidad de sus restaurantes son reconocidos mundialmente.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)