Las playas de Brasil son sinónimo de las mejores playas del mundo, Brasil cuenta con más de 8000 kms de playa, lo que le da a este país una increíble variedad de playas de las que poder disfrutar. Las playas urbanas, rodeadas de bares y hoteles, como Ipanema o Copacabana en Rio de Janeiro; las espectaculares playas de arena blanca Costa do Sauipe en Bahia que invitan a disfrutar de su maravillosa costa rodeada de una exuberante naturaleza; las playas de Jericoacoara posiblemente de las más bellas de Brasil, aunque para muchos algunas de las mejores playas del mundo están localizadas en el Archipiélago Fernando de Noronha, son algunos ejemplos de diferentes playas maravillosas que nos ofrece el litoral brasileño.

La línea de costa es increíble y diversa, paisajes distintos y diversas formaciones, acantilados, arrecifes de coral, pequeñas bahías, dunas, zonas naturales y salvajes...

Todas las playas de Brasil están preservadas y bien conservadas, de aguas turquesa o azul cristalino, limpias y transparentes, muchas de ellas perfectas para la práctica del submarinismo, donde tendrá la posibilidad de disfrutar de la asombrosa fauna marina de la zona.

Acceda a su lugar preferido a través de los siguientes enlaces:

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, basados en las preferencias de nuestros clientes y con un mayor grado de aceptación, donde sus comentarios y sus sugerencias nos han decidido a incluirlos entre los mejores y por lo tanto más relevantes, que pueden servir como referencia; aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: (00 34) 91 521 79 28info@brasilalacarta.com o si lo prefiere puede enviarnos un formulario para que un asesor especialista en Brasil le envíe un presupuesto a su medida.

Galería Viajes a Brasil: Sol y Playa

Contácte con nosotros:

Top 10
(Viajes a Brasil: Sol y Playa)

Fernando de Noronha

Las playas de Fernando de Noronha siempre encabezando las playas más bonitas de Brasil...

Rio de Janeiro

La península de Búzios tiene 8 kms. de extensión y a lo largo de toda su bahía hay 23 playas...

Rio & Sao Paulo

Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2000 playas plenas de belleza natural...

Natal

Natal, conocida como la Ciudad del Sol, Natal tiene más de 300 días de sol al año...

Canoa Quebrada

En esta magnífica playa el agua transparente está rodeada por dunas multicolores enormes...

Porto de Barra

Esta hermosa playa en Salvador de Bahia, es una de las pocas en todo el país donde es posiblel...

Recife

Boa Viagem es una playa de 7 kms. de largo, es la principal y más concurrida de la ciudad de Recife...

Buzios

Las playas en Búzios son hermosas y paradisíacas, poseen aguas calmas, cristalina...

Praia do Rosa

Praia do Rosa es una bahía de playa formada por una media luna rodeada por lagunas...

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)